• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
680 717 301


Reformas integrales en Vila-Real


Nuestros servicios ​

En Paco Cepas S.L. queremos ofrecerle los mejores servicios especializado en reformas y nuevas viviendas. Nuestros profesionales están altamente cualificados que realiza un servicio de proyectos y reformas integrales para su vivienda. Somos une empresa que realiza sus servicios en toda la provincia de Villareal. 

Reformas de viviendas

En nuestra empresa nos encargamos de realizar un estudio a su vivienda y ofrecerle la mejor solución, siempre tomando como punto de partida las necesidades de nuestros clientes. 

Reformas de locales

Paco Cepas S.L. atenderemos todas sus indicaciones y gustos para poder ofrecerle el mejor resultado. Durante todos estos años nos hemos comprometido con los plazos establecidos. 

Reformas de baños

Reformas de cocinas

Reformamos su cocina de manera personalizada, ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de espacios. En Paco Cepas S.L. ponemos a su disposición los mejores materiales de construcción y decoración. 

Reformas integrales

Realizamos todos los proyectos de reformas integrales de todo tipo de viviendas. Usted no se tiene que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de solicitar los permisos de obras y recogida de escombros. 

Nuevas construcciones

Nuestra empresa está especializada en realizar nuevas construcciones: viviendas unifamiliares, promotores de construcción, etc.

Rehabilitación de fachadas

Contratistas

Pladur y escayola

Electricidad

Construcción Obras Públicas

En Paco Cepas S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores proyectos de nuevas construcciones de servicio público. Para realizar el proyecto tenemos en cuenta los gustos del propietario y ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para que se realice la construcción siguiendo toda la normativa vigente. 

Albañil

Llámenos y solicite nuestros servicios